ORDEN CTE/695/2003, de 12 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso libre a la Escala de Ayudantes de Investigación de Organismos Públicos de Investigación.

MarginalBOE-A-2003-6406
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Ciencia y Tecnologia
Rango de LeyOrden

ORDEN CTE/695/2003, de 12 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso libre a la Escala de Ayudantes de Investigación de Organismos Públicos de Investigación.

Convocadas pruebas selectivas para cubrir 46 plazas de la Escala 5024 --Ayudantes de Investigación de Organismos Públicos de Investigación---, según Orden CTE/3098/2002, de 18 de noviembre ('Boletín Oficial del Estado' número 293, de 7 de diciembre) y su posterior corrección de errores publicada por la Orden CTE/3476/2002, de 27 de diciembre ('Boletín Oficial del Estado' número 21, de 24 de enero de 2003), y finalizado el plazo de presentación de solicitudes a que hace referencia la base 4.1 de la convocatoria y el punto segundo de la corrección, se procede a:

Primero.--Declarar aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, que se encuentra expuesta al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en las sedes de los organismos públicos de investigación, en la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, número 50, Madrid), en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas (calle María de Molina, número 50, Madrid) y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de las Comunidades Autónomas.

Segundo.--Publicar la relación provisional de excluidos a estas pruebas que figura como Anexo a esta Orden, con indicación de las causas de exclusión.

Tercero.-- Se convoca a los aspirantes admitidos en la Especialidad 'Laboratorio y técnicas de biología, química y agroalimentación' para la celebración del primer ejercicio el 26 de abril de 2003, a las diez horas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas (c/ Alenza, 4-Madrid). Para los aspirantes admitidos en el resto de especialidades, la celebración de primer ejercicio se realizará el mismo día y a la misma hora en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas (c/ Cristóbal Bordiú, 32-Madrid).

Cuarto.--Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el 'Boletín Oficial del Estado', para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR