Real Decreto 556/1980, de 21 de Marzo, por el que se prorroga el Real decreto 1963/1979, de 3 de agosto, por el que se regula la Produccion y Comercializacion de Huevos para la Campaña 1979-1980.

MarginalBOE-A-1980-6632
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

El Real Decreto mil novecientos sesenta y tres/mil novecientos setenta y nueve, de tres de agosto, por el que se regula la produccion y comercializacion de huevos para la campaÒa mil novecientos setenta y nueve/mil novecientos ochenta, determina, en su disposicion final segunda, que la vigencia del mismo finalizara el treinta y uno de marzo de mil novecientos ochenta. Dado que los estudios que serviran de base para la regulacion de la campaÒa mil novecientos ochenta/mil novecientos ochenta y uno aun no han sido concluidos, se hace necesario prorrogar la vigencia del citado Real Decreto.

En su virtud, a propuesta de los Ministros de Agricultura y de Comercio y Turismo, previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia veintiuno de marzo de mil novecientos ochenta, dispongo:

Articulo Unico

desde el dia uno de abril de mil novecientos ochenta y hasta la entrada en vigor del Real Decreto que regule la produccion y comercializacion de huevos para la campaÒa mil novecientos ochenta/mil novecientos ochenta y uno se prorroga la vigencia del Real Decreto mil novecientos sesenta y tres/mil novecientos setenta y nueve, de tres de agosto, por el que se regula la produccion y comercializacion de huevos para la campaÒa mil novecientos setenta y nueve-mil novecientos ochenta.

Dado en Madrid a veintiuno de marzo de mil novecientos ochenta.-Juan Carlos R.- El Ministro de la Presidencia, Jose Pedro Perez-llorca y Rodrigo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR