RESOLUCIÓN DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 1996, del Organismo nacional de Loterias y apuestas del Estado, por la que se aprueba la Modificacion parcial de las Normas que han de Regir los Concursos de Pronosticos de la apuesta deportiva para la Temporada 1996/1997.

MarginalBOE-A-1996-20317
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

Los concursos de pronósticos sobre resultados de partidos de fútbol están regulados por las normas que fueron aprobadas por Resolución de este organismo de fecha 1 de julio de 1996, y publicadas en el «Boletín Oficial del Estado» número 163, de fecha 6 de julio, con vigor desde el comienzo de la temporada de concursos 1996/1997. Como consecuencia de los acuerdos alcanzados entre la Liga de Fútbol Profesional y las empresas de televisión correspondientes a la temporada 1996/1997, carecerían de validez, a efectos del concurso de pronósticos, los partidos que se celebrasen en lunes, de acuerdo con lo establecido en la norma 40.ª Dada la importancia que para los pronosticadores de la quiniela pueden tener los partidos que se celebren los lunes, se hace necesario modificar las normas 40.ª y 66.ª, con objeto de ampliar en veinticuatro horas el plazo del desarrollo del concurso, a fin de posibilitar la participación en el mismo de todos los equipos.

En consecuencia, esta Dirección General, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 5.º, apartado 2, punto 8, del Real Decreto 904/1985, de 11 de junio («Boletín Oficial del Estado» del 20), ha resuelto:

Primero.-Las normas 40.ª y 66.ª de las que regulan los concursos de pronósticos de la apuesta deportiva, que fueron aprobadas por Resolución de 1 de julio de 1996, quedan redactadas como sigue:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR