Orden EDU/3065/2011, de 26 de octubre, por la que se autoriza la prolongación de estancia de movilidad de profesores e investigadores extranjeros en centros españoles.

MarginalBOE-A-2011-17871
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Por Resolución de 17 de marzo de 2009, de la Secretaría de Estado de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación («Boletín Oficial del Estado» de 2 de abril), se convocó el Programa Nacional de Movilidad de Recursos Humanos de Investigación, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Por Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, se adjudicaron las subvenciones de la modalidad B del subprograma de estancias de movilidad de profesores e investigadores extranjeros en centros españoles, entre las cuales se encuentra la concedida a la Universidad Complutense de Madrid para la formalización de un contrato a D.ª Mercedes Bleda Maza de Lizana.

Durante el período del 16 de mayo al 30 de junio de 2011, la Dra. Bleda estuvo de baja por incapacidad temporal por contingencias comunes, lo que supone un período total de cuarenta y seis días, por lo que su contrato ha sido prorrogado hasta el 16 de diciembre de 2011.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 9 y 75 de la Orden de convocatoria, este Ministerio ha dispuesto:

Primero.

Conceder la prolongación de la estancia del profesor que se indica en el Anexo de esta Orden, con las condiciones recogidas en el mismo, por un importe total de 4.579,58 euros (cuatro mil quinientos setenta y nueva euros con cincuenta y ocho céntimos).

Segundo.

El gasto resultante será imputado a la aplicación presupuestaria 18.07.463A.781 de los vigentes Presupuestos Generales del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR