Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Juan José Meléndez Martínez.

MarginalBOE-A-2009-16604
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

Vista la propuesta de nombramiento, efectuada por la comisión nombrada para juzgar el concurso para la provisión de plazas docentes convocado por Resolución de la Universidad de Extremadura, de fecha 25 de mayo de 2009 («BOE» de 12 de junio) y acreditados por el interesado propuesto los requisitos a que alude el artículo 4º de la normativa vigente, referidos en la resolución de la convocatoria:

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 65 de la Ley Orgánica 4/2007, de Universidades de 12 de abril («BOE» del 13) y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a don Juan José Meléndez Martínez, con DNI número 30.815.542-G, Profesor Titular de Universidad de esta Universidad, del área de conocimiento de «Física de la Materia Condensada» (código de la plaza DF2441), del Departamento de Física.

Este nombramiento surtirá plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión por el interesado, que deberá efectuarse en el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el «BOE».

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, recurso contencioso-administrativo, a interponer ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, en el plazo de dos meses, desde su notificación o publicación, de conformidad con lo previsto, entre otros, en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR