Real Decreto por el que se prorroga el 1164/1977, de 3 de mayo, que regula la producción y comercialización de los productos avícolas para la campaña 1977-78.

MarginalBOE-A-1978-16092
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyReal Decreto

EL REAL DECRETO MIL CIENTO SESENTA Y CUATRO/MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE, DE TRES DE MAYO, POR EL QUE SE REGULA LA PRODUCCION Y LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS AVICOLAS PARA LA CAMPAÑA MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE-SETENTA Y OCHO, ESTABLECE EN SU DISPOSICION FINAL SEPTIMA QUE SU VIGENCIA FINALIZARA EL TREINTA Y UNO DE MARZO DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO.

DADO QUE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS AGRARIOS REGULADOS HAN SIDO APROBADOS EN FECHA PROXIMA AL TREINTA Y UNO DE MARZO, Y QUE ESTOS PRECIOS SIRVEN DE BASE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LAS CORRESPONDIENTES NORMAS, OBJETO DEL REAL DECRETO DE REGULACION DE LA CAMPAÑA MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO Y NUEVE, SE HACE NECESARIO RETRASAR LA PUBLICACION DE ESTE Y PRORROGAR LA VIGENCIA DEL DECRETO PRIMERAMENTE CITADO.

EN SU VIRTUD, A PROPUESTA DE LOS MINISTROS DE AGRICULTURA Y DE COMERCIO Y TURISMO, PREVIA DELIBERACION DEL CONSEJO DE MINISTROS EN SU REUNION DEL DIA CATORCE DE ABRIL DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO, DISPONGO : ARTICULO UNICO.- SE PRORROGA LA VIGENCIA DEL REAL DECRETO MIL CIENTO SESENTA Y CUATRO/MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE, DE TRES DE MAYO, POR EL QUE SE REGULA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS AVICOLAS PARA LA CAMPAÑA MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE-SETENTA Y OCHO, HASTA LA ENTRADA EN VIGOR DEL REAL DECRETO QUE REGULE LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS AVICOLAS PARA LA CAMPAÑA MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO-SETENTA Y NUEVE.

DADO EN MADRID A CATORCE DE ABRIL DE ML NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO.-JUAN CARLOS.-EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, JOSE MANUEL OTERO NOVAS.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR