RESOLUCION DE 6 DE NOVIEMBRE DE 1995, de la subsecretaria, por la que se publica la Constitucion de la Comision especial para la determinacion, estudio y Propuesta de Solucion de los Problemas planteados en la aplicacion del Ordenamiento juridico economico.

MarginalBOE-A-1995-24266
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyResolución

El Consejo de Ministros mediante Acuerdo de 13 de enero de 1995, acordó la constitución de la Comisión Especial para la determinación, estudio y propuesta de solución de los problemas planteados en la aplicación del ordenamiento jurídico económico. A efectos de general conocimiento, se dispone la publicación de la constitución de la citada Comisión en los términos que figuran en el anexo de la presente Resolución.

Madrid, 6 de noviembre de 1995.-El Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.

ANEXO

Primero.-Se constituye una Comisión especial para la determinación, estudio y propuesta de solución de los problemas planteados en la aplicación del ordenamiento jurídico económico, a la que se encomienda el análisis coordinado y la propuesta de medidas de reforma normativa en relación con las diferentes ramas del ordenamiento que inciden de manera sustancial en la actividad económica, con la finalidad de asegurar un funcionamiento efectivo de la misma así como de corregir y eliminar aquellas conductas imputables a los diferentes agentes que intervienen en el proceso económico que puedan causar perjuicios a la actividad económica en sus diferentes vertientes, y de remover y solucionar aquellos obstáculos normativos que dificultan el funcionamiento de los operadores económicos, sin que en ningún caso haya de quedar mermada la seguridad jurídica del tráfico económico.

Segundo.-La referida Comisión especial se adscribe funcionalmente al Secretario de Estado de Economía. Estará compuesta por un Presidente, designado conjuntamente por los Ministros de Economía y Hacienda y de Justicia e Interior, y por dos Vicepresidentes, designados, respectivamente, por los Ministros de Economía y Hacienda y de Justicia e Interior, así como por dos representantes de cada uno de los Ministerios de Economía y Hacienda, y por un representante de cada uno de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Justicia e Interior y Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, Industria y Energía y Comercio y Turismo, e igualmente por cuatro representantes del ámbito económico designados por el Ministro de Economía y Hacienda. Los representantes de los Ministerios serán designados por el Ministro correspondiente entre funcionarios del respectivo Ministerio particularmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR