CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RESOLUCION DE 24 DE SEPTIEMBRE DE 1997, de la Direccion general de Trabajo, por la que se dispone la Inscripcion en el Registro y Publicacion del Iii convenio colectivo de las Empresas de Enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos publicos.

MarginalBOE-A-1997-24240
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de las Empresas de Enseñanza Privada Sostenida Total o Parcialmente con Fondos Públicos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 241, de fecha 8 de octubre de 1997, páginas 29330 a 29349, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: En el artículo 59 del Convenio Colectivo en el renglón tercero del apartado primero, sobra la conjunción «y», entre las palabras «necesario» y «hasta».

En el artículo 69, en el último renglón, debe hacerse constar «artículo 40-1».

En el artículo 70, en el último renglón del apartado d) del número 3, debe hacerse constar «artículo 40-1».

En el artículo 70, en el primer renglón del apartado b) del número 4, sobra «Educación General Básica».

En la disposición adicional séptima, en el primer renglón, hay que sustituir la conjunción «que», entre las palabras «educativas» e «impartan», por «donde se» y suprimir el artículo «los», anterior a la palabra «niveles».

En el apartado B) del anexo I, en la categoría 1.B.3, en el segundo renglón, hay que incluir después de «Educación General Básica», «de Primaria».

En el anexo V, se ha omitido la última página del Convenio, que contiene el Plus de Residencia e Insularidad del Personal no docente, ramas 2.2., 2.3 y 2.4 de Baleares, que se publica a continuación.

2.2 Personal Administrativo

Código /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR