Orden de 5 de abril de 1984 por la que se aprueba la modificación del plan de estudios del primer ciclo de la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

MarginalBOE-A-1984-16811
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

Vista la propuesta elevada por el Rectorado de la Universidad autónoma de Madrid, en orden a la modificación del plan de estudios del primer ciclo de la facultad de psicología de la citada Universidad, aprobado por Orden Ministerial de 30 de Julio de 1977 (‹boletín Oficial del estado› de 17 de octubre). Considerando que se han cumplido las normas dictadas por esté departamento en materia de elaboración de los planes de estudios de las facultades y escuelas técnicas superiores, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 37.1 de La Ley 14/1970, de 4 de agosto, general de educación y financiamiento de la Reforma educativa, y visto el informe favorable de la junta nacional de Universidades.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Aprobar la modificación del plan de estudios del primer ciclo de la facultad de psicología de la Universidad autónoma de Madrid, en el sentido de que la asignatura de primer cursó ‹epistemología y metodología de las Ciencias humanas› pase a denominarse ‹epistemología de la psicología›, con el mismo número de horas semanales que venía impartiéndose en la asignatura que cambia la denominación.

Segundo.-La modificación a que se refiere el número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR