Resolución de 12 de enero de 1989, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se determinan las normas de actuación y tramitación de solicitudes para la concesión de primas por abandono definitivo de plantaciones de viñedo durante las campañas 1988/89 a 1995/96.

Marginal:BOE-A-1989-1409
Sección:I - Disposiciones Generales
Emisor:Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de Ley:Resolución
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DE ACUERDO CON LA DISPOSICION ADICIONAL PRIMERA DE LA ORDEN DE 14 DE OCTUBRE DE 1988, POR LA QUE SE REGULA LA CONCESION DE PRIMAS DE ABANDONO DEFINITIVO DE PLANTACIONES DE VIÑEDO, DURANTE LAS CAMPAÑAS 1988/89 A 1995/96, Y EN BASE A LO QUE DETERMINAN LOS REGLAMENTOS (CEE) NUMEROS 1442/88 Y 2729/88, ES NECESARIO SEÑALAR LAS NORMAS QUE SERAN DE APLICACION EN LA TRAMITACION DE LAS SOLICITUDES PARA LA CONCESION DE PRIMAS POR ABANDONO DEFINITIVO DE PLANTACIONES DE VIÑEDO, EN LAS MENCIONADAS CAMPAÑAS.

EN CONSECUENCIA Y OIDAS LAS COMUNIDADES AUTONOMAS, TENGO A BIEN RESOLVER:

ARTICULO 1 LAS SOLICITUDES, PARA LA CONCESION DE PRIMAS POR ABANDONO DEFINITIVO DEL CULTIVO DE LA VID, SE PRESENTARAN EN EL ORGANO COMPETENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA CORRESPONDIENTE, DE ACUERDO CON EL MODELO DE IMPRESO OFICIAL QUE FIGURA EN EL ANEXO A LA ORDEN DE 14 DE OCTUBRE, ADJUNTANDO LA DOCUMENTACION PERTINENTE.
ART. 2 POR EL ORGANO COMPETENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA SE LLEVARA A CABO LA COMPROBACION DEL CUMPLIMIENTO DE CUANTO SE DETERMINA EN EL ARTICULO 5

DE LA ORDEN DE 14 DE OCTUBRE EN MATERIA DE PLANTACION Y CULTIVO DE LA VID.

ART. 3 LOS...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA