Acuerdo de 24 de febrero de 2012, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, relativo al desarrollo del tercer ejercicio de la oposición convocada por Acuerdo de 31 de enero de 2011.

MarginalBOE-A-2012-2888
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

Finalizado el segundo ejercicio de la oposición convocada por Acuerdo de 31 de enero de 2011, para ingreso en la Escuela Judicial y en el Centro de Estudios Jurídicos, por la categoría de Juez/a y Abogado/a Fiscal, una vez recibidas las listas certificadas por los Tribunales calificadores de las personas que han superado el segundo ejercicio del proceso selectivo, la Comisión de Selección ha acordado en su reunión del día de la fecha:

Primero.

Hacer pública la nota media del segundo ejercicio en su conjunto y para cada Tribunal y turno de participación, conforme al resultado que figura en el anexo.

Segundo.

Asignar a los aspirantes que toman parte en esta convocatoria y se encuentran afectados por el Acuerdo de 21 de marzo de 2011, que publicaba la relación de personas dispensadas de realizar el segundo ejercicio de la oposición convocada por Acuerdo de 31 de enero de 2011, las notas medias menos un punto que aparecen en el anexo, conforme al Tribunal y turno por el que toman parte en el proceso selectivo que ahora se encuentra en desarrollo.

Tercero.

Publicar en las páginas web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), del Consejo General del Poder Judicial (www.poderjudicial.es) y de la Fiscalía General del Estado (www.fiscal.es) la relación de personas que por haber superado la nota media menos un punto o la nota media por tribunal menos un punto en el segundo ejercicio de la oposición anunciada por Acuerdo de 31 de enero de 2011 estarán dispensadas por una sola vez de efectuar el ejercicio de las mismas características y materias únicamente en la convocatoria siguiente, de conformidad con lo dispuesto en el punto 7 del apartado G.1, de las normas que rigen el procedimiento selectivo.

Cuarto.

Con motivo de la celebración de las «Jornadas de Puertas Abiertas» en el Tribunal Supremo, se modifica el Acuerdo de 10 de noviembre de 2011 del Tribunal calificador número 1 («BOE» del día 21), sobre la fecha de comienzo del tercer ejercicio de la oposición para las personas que no han estado dispensadas del segundo ejercicio, que pasará a ser el día 16 de abril, haciendo público en las páginas web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), del Consejo General del Poder Judicial (www.poderjudicial.es) y de la Fiscalía General del Estado (www.fiscal.es), el calendario de llamamientos del tercer ejercicio.

Quinto.

Disponer que el Tribunal calificador número 1, en la sesión que mantenga el día 14 de marzo de 2012, celebre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR