Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 8 de Valencia, relativa a la asistencia marítima prestada por el buque de salvamento «Salvamar Levante» al buque pesquero nombrado «Pescados Calpe Cuatro».

MarginalBOE-B-2005-45068
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyResolución
  1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

MINISTERIO DE DEFENSA 5.908/05. Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 8 de Valencia, relativa a la asistencia marítima prestada por el buque de salvamento 'Salvamar Levante' al buque pesquero nombrado 'Pescados Calpe Cuatro'.

Don Luis López Alcázar, Teniente Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar del Ministerio de Defensa,

Juez marítimo Permanente de Auxilios, Salvamentos y Remolques de Valencia, hago saber:

Que por este Juzgado de mi cargo seinstruye expediente con motivo de la asistencia marítima prestada durante el día 27 de enero de 2005, por el buque de salvamento 'Salvamar Levante' de bandera española, al buque pesquero nombrado 'Pescados Calpe Cuatro' de bandera española. Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 38 de la Ley de 24 de diciembre de 1962 (B.O. núm. 310), reguladora de la materia, a fin de que todos los que se consideren interesados en dicho asunto se personen en forma y comparezcan ante éste Juzgado, sito en Cartagena, edificio Capitanía General, en el plazo de treinta días a partir de la publicación del presente edicto, aportando los comprobantes en que funden sus derechos.

Cartagena, 10 de febrero de 2005.El Teniente Coronel Auditor Juez Marítimo Permanente, Luis López Alcázar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA 5.807/05. Edicto de 8 de febrero de 2005, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pon en conocimiento de D. Larbi Raichy la comunicación del Trámite de Audiencia.

Hace saber a D. Larbi Raichy, que se procede a la apertura del Trámite de Audiencia, en relación con el expediente incoado al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre, de ayudas y asistencia a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual. Y ello, en cumplimiento del artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y a los efectos de que en el plazo de 15 días contados a partir de la publicación del presente Edicto, formule cuantas alegaciones estime oportunas para su mejor derecho.

Madrid, 8 de febrero de 2005.El Subdirector General de Gestión de Clases Pasivas, Heliodoro Giner Ubago.

5.808/05. Edicto de 8 de febrero de 2005, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se pone en conocimiento de Dña. María del Mar Vázquez Grandio la comunicación del Acuerdo de Resolución.

Hace saber, a Dña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR