Resolución de 6 de mayo de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la de 17 de diciembre de 2009, por la que se convocan pruebas selectivas por el sistema de concurso-oposición, para cubrir plazas de personal laboral fijo.

MarginalBOE-A-2010-7564
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorTribunal de Cuentas
Rango de LeyResolución

Como consecuencia de la Resolución, aprobada por el Pleno del Tribunal de Cuentas el 25 de marzo de 2010, del recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Presidencia del Tribunal, de 17 de diciembre de 2009 (publicada en el BOE del 26 de diciembre), por la que se convocaron pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para cubrir plazas de personal laboral fijo, previo Acuerdo de la Comisión de Gobierno, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 6, apartados c) y h) y preceptos concordantes de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas,

Esta Presidencia ha resuelto proceder a la modificación de esta última Resolución en los puntos siguientes:

Primero.—De conformidad con la base 1.1.1 de las pruebas selectivas citadas se ha producido una vacante en la categoría de Subalterno, por lo que en turno libre para dicha categoría laboral de Subalterno, el número de plazas convocadas es de dos (2), sin perjuicio de las demás que pudieran añadirse en aplicación de la base mencionada.

De las dos plazas vacantes en la categoría de Subalterno, turno libre, una de ellas se reserva para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100.

Segundo.—La modificación de las bases por las que se rige la convocatoria se encuentra expuesta en los tablones de anuncios del Tribunal de Cuentas, en sus sedes de las calles Fuencarral, número 81. y Padre Damián, número 19, de Madrid y en la página web de este Tribunal (http://www.tcu.es/actividades de carácter general/selección de personal/convocatorias para personal laboral).

Tercero.—Se abre nuevo plazo de presentación de instancias exclusivamente para la plaza vacante de Subalterno convocada para cubrir por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100.

Quienes deseen tomar parte en las presentes pruebas selectivas de Subalterno por este turno de discapacitados deberán hacerlo mediante solicitud, que se ajustará al modelo que figura como anexo a esta convocatoria, encontrándose a disposición de los interesados en el Registro General del Tribunal de Cuentas, así como en la página web antes mencionada. Dicha solicitud se dirigirá al Excmo. Sr. Presidente del Tribunal de Cuentas y se presentará en cualquiera de las Oficinas del Registro General del Organismo (calles Fuencarral, núm. 81, y Padre Damián...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR