Orden ECI/1326/2007, de 24 de abril, por la que se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional Específica de Grado Superior correspondientes al curso 2005/2006.

MarginalBOE-A-2007-9886
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

La Orden de 1 de julio de 2002 (BOE del 5) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte creó los nuevos Premios Nacionales de Formación Profesional y estableció los requisitos para la concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional.

En su apartado segundo, dicha Orden dispone que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convocará y concederá anualmente los Premios Nacionales de Formación Profesional.

Por todo ello, y como reconocimiento oficial al esfuerzo, trabajo y dedicación de los alumnos que finalizan sus estudios de Formación Profesional con excelente trayectoria académica, he dispuesto:

Primero.-1. Se convocan los Premios Nacionales de Formación Profesional Específica de Grado Superior correspondientes al curso 2005/06.

  1. Se podrán conceder hasta veintidós premios nacionales a distribuir entre las distintas familias profesionales.

  2. La dotación de cada Premio Nacional de Formación Profesional Específica de Grado Superior ascenderá a 1.200 euros, que se harán efectivos con cargo al crédito 18.11.323M.483.03, de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2007.

    Segundo.-Podrán optar a estos Premios los alumnos que, habiendo finalizado sus estudios de Formación Profesional Específica de Grado Superior, hayan resultado merecedores de un Premio Extraordinario de Formación Profesional Específica de Grado Superior correspondiente al curso 2005/06, y se inscriban mediante instancia formulada según el modelo que se incluye como anexo.

    La instancia será acompañada de dos ejemplares de un breve curriculum vitae con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar acompañados de la fotocopia compulsada de la documentación acreditativa correspondiente.

    Tercero.-1. Antes del 11 de junio de 2007, los alumnos que hayan obtenido Premio Extraordinario de Formación Profesional Específica de Grado Superior presentarán sus inscripciones junto con la documentación especificada en el apartado anterior en su correspondiente Comunidad Autónoma, excepto los alumnos de Ceuta y Melilla, que lo harán en su Dirección Provincial y los de centros docentes españoles en el exterior y de centros dependientes del Convenio entre el Ministerio de Educación y Ciencia y Defensa, que lo harán directamente en la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección (Subdirección General de Becas y Promoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR