Orden VIV/2117/2007, de 5 de julio, por la que se establece la convocatoria, correspondiente al año 2006, de los Premios Nacionales de Arquitectura, de Urbanismo y a la Calidad de la Vivienda del Ministerio de Vivienda.

MarginalBOE-A-2007-13577
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Vivienda
Rango de LeyOrden

La Orden VIV/3508/2005, de 2 de noviembre, por la que se crean los Premios Nacionales de Arquitectura, de Urbanismo y a la Calidad de la Vivienda del Ministerio de Vivienda, se establecen sus bases reguladoras y su convocatoria correspondiente al año 2004, vino a dar una nueva regulación al Premio Nacional de Arquitectura y creó al mismo tiempo el Premio Nacional de Urbanismo y el Premio Nacional a la Calidad de la Vivienda. (Boletín Oficial del Estado, núm. 270, de 11 de noviembre de 2005)

De conformidad con lo previsto en las Bases reguladoras de los Premios Nacionales de Arquitectura, de Urbanismo y a la Calidad de la Vivienda del Ministerio de Vivienda, recogidas, respectivamente, en los Anexos I, II y III de dicha Orden, resulta necesario aprobar la convocatoria de los referidos Premios Nacionales correspondientes al año 2006.

En su virtud, dispongo:

Artículo único Objeto.

Se convocan los Premios Nacionales de Arquitectura, de Urbanismo y a la Calidad de la Vivienda del Ministerio de Vivienda correspondientes al año 2006, de conformidad con lo previsto en el Anexo a la presente Orden.

Disposición final única Entrada en vigor.

La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 5 de julio de 2007.-La Ministra de Vivienda, M.ª Antonia Trujillo Rincón.

ANEXO

Convocatoria de los premios nacionales de arquitectura, de urbanismo y a la calidad de la vivienda del ministerio de vivienda correspondientes al año 2006

Primero.-La presente convocatoria de los Premios Nacionales de Arquitectura, de Urbanismo y a la Calidad de la Vivienda del Ministerio de Vivienda, correspondiente al año 2006, se regirá de conformidad con lo previsto en las Bases reguladoras de los mismos, establecidas, respectivamente, en los Anexos I, II y III de la Orden VIV/3508/2005, de 2 de noviembre, por la que se crean los Premios Nacionales de Arquitectura, de Urbanismo y a la Calidad de la Vivienda del Ministerio de Vivienda, se establecen sus bases reguladoras y a su convocatoria correspondiente al año 2004.

Segundo.-El objeto, las condiciones y la finalidad de la concesión de los Premios así como su dotación, los requisitos de los solicitantes y los órganos encargados de la instrucción y resolución de aquéllos son los fijados en las Bases reguladoras de los mismos, establecidas en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR