Orden AAA/700/2013, de 18 de abril, por la que se modifica la Orden ARM/405/2010, de 23 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales.

Fecha de Entrada en Vigor30 de Abril de 2013
MarginalBOE-A-2013-4527
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden ARM/405/2010, de 23 de febrero, se establecen las bases reguladoras para la concesión de los premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales.

Los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales tienen como finalidad distinguir proyectos originales e innovadores, que apliquen modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales que permitan explorar nuevos yacimientos de empleo o que respondan a las necesidades de las mujeres en el medio rural. Se han venido convocando anualmente desde su primera edición en el año 2010 de forma interrumpida.

Con motivo de las restricciones presupuestarias derivadas de la actual crisis económica, se hace necesario proceder a la modificación de las bases reguladoras en cuanto a su dotación, que consistirá en un distintivo de excelencia y un diploma acreditativo.

Asimismo y tras la creación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por el Real Decreto 1823/2011, de 23 de diciembre, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales, y la publicación del Real Decreto 401/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, es necesario ajustar la Orden ARM/405/2010, de 23 de febrero, a la actual estructura del departamento.

Por todo ello, procede modificar la Orden ARM/405/2010, de 23 de febrero.

En la elaboración de la presente disposición han sido consultadas las comunidades autónomas y las entidades representativas de los sectores afectados.

En su virtud, con la aprobación previa del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden ARM/405/2010, de 23 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales.

La Orden ARM/405/2010, de 23 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales, queda modificada como sigue:

Uno. Se suprime el artículo 2.

Dos. Se modifica el artículo 4 quedando redactando de la siguiente forma:

Artículo 4. Dotación y categorías.

1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR