Orden FOM/1168/2013, de 10 de junio, por la que se convoca el Premio Nacional de Ingeniería Civil del Ministerio de Fomento correspondiente al año 2013.

MarginalBOE-A-2013-6892
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

El Premio Nacional de Ingeniería Civil del Ministerio de Fomento se instituye con carácter anual por Orden de 3 de agosto de 2001, como recompensa y reconocimiento a la meritoria labor profesional, desarrollada fundamentalmente en España, en los diferentes ámbitos que constituyen el campo de las realizaciones de la Ingeniería Civil, realizadas por un profesional relacionado con la ingeniería.

El Premio Nacional se regula por las bases incluidas en la citada Orden de 3 de agosto de 2001, derogada y sustituida por Orden FOM/2647/2006, de 27 de julio, modificada por Orden FOM/3045/2009, de 10 de noviembre.

En su virtud, he tenido a bien disponer:

Primero.

Convocatoria y bases.–Se convoca el Premio Nacional de Ingeniería Civil 2013 del Ministerio de Fomento que se regirá por lo establecido en la Orden FOM/2647/2006, de 27 de julio, modificada por Orden FOM/3045/2009, de 10 de noviembre, y por las bases que figuran en el anexo.

Segundo.

Designación de miembros del Jurado.–De acuerdo con lo dispuesto en la Orden mencionada en el artículo «Primero», formarán parte del Jurado del Premio Nacional de Ingeniería Civil 2013:

Presidente: La Ministra de Fomento o el titular del órgano del Departamento que designe la propia Ministra.

Vocales:

El Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda.

El Director General de Ferrocarriles.

La Directora General del Agua.

La Directora General de la Oficina Española del Cambio Climático.

El Director del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.

Doña Josefina Gómez Mendoza, en representación de la Real Academia de Ingeniería.

Don Juan Antonio Santamera Sánchez, en representación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Doña Paloma Gázquez Collado, en representación del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Doña Rosario Martínez Vázquez de Parga, en representación de la Asociación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Don Juan Miguel Villar Mir, en su calidad de premiado en la convocatoria anterior.

Será Secretario del Jurado, con voz pero sin voto, el titular de la Secretaría del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, ostentando dicha Unidad la secretaría del mismo.

En caso de ausencia o enfermedad de algún miembro del Jurado, su voto podrá ser delegado en alguno de los otros miembros.

Tercero.

Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 10 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR