Orden APA/2678/2005, de 8 de agosto, por la que se pospone la fecha límite de presentación de los programas y fondos operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas para el año 2005.

MarginalBOE-A-2005-14076
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

ORDEN APA/2678/2005, de 8 de agosto, por la que se pospone la fecha límite de presentación de los programas y fondos operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas para el año 2005.

El Reglamento (CE) n.º 1433/2003, de la Comisión, de 11 de agosto de 2003, por el que se establecen las disposiciones de aplicación del Reglamento (CE) n.º 2200/96 del Consejo, en lo que se refiere a los programas y fondos operativos y a la ayuda financiera, establece la fecha del 15 de septiembre de cada año como límite para la presentación de las solicitudes de Programas Operativos que comiencen el siguiente año, sus modificaciones y otras actuaciones.

En los artículos 11 y 14, y por remisión a estos en el artículo 7, de dicho Reglamento, se faculta a los Estados miembros para que puedan posponer dicha fecha.

A su vez las nuevas modificaciones de este Reglamento hacen necesaria la elaboración de un Real Decreto que tiene por objeto desarrollar a nivel nacional ciertas disposiciones de este reglamento así como unificar en una sola disposición normativa todas las Órdenes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación aplicables a los fondos y programas operativos. Este Real Decreto se encuentra en tramitación, por lo que la fecha del 15 de septiembre debería retrasarse para el presente año.

Las Comunidades Autónomas y las entidades representativas del sector han sido consultadas en la elaboración de la presenten Orden.

En su virtud, dispongo:

Artículo único

Fecha límite para cumplimentar lo dispuesto en los artículos 7, 11 y 14 del Reglamento (CE) n.º 1433/2003 de la Comisión, de 11 de agosto de 2003, por el que se establecen las disposiciones de aplicación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR