ORDEN FOM/2960/2002, de 31 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden de 1 de agosto de 2001, por la que se aprueba el plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de Las Palmas, que incluye el de Salinetas y el de Arinaga.

Fecha de Entrada en Vigor23 de Noviembre de 2002
MarginalBOE-A-2002-22848
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyOrden

ORDEN FOM/2960/2002, de 31 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden de 1 de agosto de 2001, por la que se aprueba el plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de Las Palmas, que incluye el de Salinetas y el de Arinaga.

La Orden del Ministro de Fomento de 1 de agosto de 2001 (publicada en el 'Boletín Oficial del Estado', número 200, del 21) aprobó el Plan de Utilización de los Espacios Portuarios del Puerto de Las Palmas, que incluye el de Salinetas y el de Arinaga.

Se han advertido errores materiales por la Autoridad Portuaria en dicha Orden. En la delimitación del puerto de Arinaga ha aparecido de forma incorrecta la punta Gaviota, que supone una ampliación de la zona de servicio terrestre. También se han producido unos errores en los planos en los que se había representado el puerto de Arinaga y otros en las coordenadas del puerto de Las Palmas, que obligan a sustituir los planos números 1, 2, 4 y 6. En cuanto a la delimitación del puerto de Arinaga, la redacción que apareció publicada en la última frase del párrafo seis del apartado segundo de la citada Orden es la siguiente:

'La zona de servicio bordea el límite interior de bahía de Formas hacia el sur prolongándose hasta el momento en que corte con una línea imaginaria que parte de punta Gaviota en dirección oeste.'

En segundo lugar, se ha mencionado en el apartado tercero de la Orden el plano de ordenación número 5, cuando en realidad se debería haber indicado el número 2, por lo que se debe, también, proceder a efectuar la oportuna rectificación.

Estos errores deben ser sustituidos, por lo que se procede a su corrección.

En su virtud, dispongo:

Primero.--Se corrigen los errores aparecidos en la última frase del párrafo seis del apartado segundo de la Orden del Ministro de Fomento de 1 de agosto de 2001 (publicada en el 'Boletín Oficial del Estado', número 200, del 21), por la que se aprueba el Plan de utilización de los espacios portuarios del puerto de Las Palmas, que incluye el de Salinetas y el de Arinaga, que queda en consecuencia modificada en los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR