Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas, en la zona de servicio del puerto de Vigo.

MarginalBOE-B-2005-63117
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 4 de marzo de 2005, del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el curso de «Manual de estilo del lenguaje administrativo» a celebrar en Teruel. (Código:

TEU253/2005).

La Orden del Ministerio para las Administraciones Públicas de 11 de enero de 2001 aprueba las bases reguladoras para el desarrollo de Planes de Formación en el marco del III Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 19 de diciembre de 2000.

Para el desarrollo de los Planes acogidos a dicho Acuerdo, la Comisión de Formación Continua de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón -integrada por representantes de esa Administración y de las Organizaciones Sindicales Unión General de Trabajadores, Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios y Confederación Sindical de Comisiones Obreras-, ha aprobado el Plan de Actividades Formativas para el año 2005, que, entre otros cursos, incluye unosobre «Manual de estilo del lenguaje administrativo», cuya gestión corresponde a UGT.

-Participantes: Personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón perteneciente a los Grupos C, D, E.

-Número de participantes: 20.

-Número de horas: 25.

-Lugar de celebración: IFES Teruel. C/ Amantes, 15. 3ª planta. Teruel.

-Fechas de celebración: Del 25 de abril al 11 de mayo (De lunes a jueves).

-Horario: De 17 a 19:30 h.

-Programa:

* Introducción.

* El estilo administrativo: introducción al estilo administrativo, recomendaciones de estilo, composición de textos.

* Reglas concretas en la redacción de documentos: letras y cifras, uso de mayúsculas y minúsculas, siglas y acrónimos, archisílabos, lenguaje sexista, tratamientos honoríficos.

* Documentación Administrativa: los documentos administrativos, clasificación de los documentos, documentos administrativos de decisión, documentos administrativos de transmisión, documentos administrativos de constancia, documentos administrativos de juicio.

* Documentos de los ciudadanos.

* Modelos de algunos documentos administrativos más habituales.

* Ejercicios prácticos.

-Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia publicado por Resolución del Instituto Aragonés de Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR