Resolución de 7 de agosto de 2014, de la Dirección General de la Policía, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra Policía alumno a don Rubén Centeno Larralde, en relación con el proceso selectivo convocado por Resolución de 25 de mayo de 2009.

Marginal:BOE-A-2014-8823
Sección:II - Autoridades y Personal
Emisor:Ministerio del Interior
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Tercera, en el recurso contencioso administrativo núm. 1248/2010, interpuesto por don Rubén Centeno Larralde, participante en el proceso selectivo convocado para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, aspirantes a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (convocatoria de 25 de mayo de 2009; «BOE» núm. 130, del 29), ha dictado sentencia con fecha 8 de mayo de 2013, declarada firme, cuya parte dispositiva es como sigue:

Fallamos:

Que estimamos el recurso contencioso-administrativo de don Rubén Centeno Larralde, y anulando las resoluciones reseñadas en el encabezamiento de esta sentencia, declaramos al recurrente apto en la prueba de entrevista personal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, con el derecho de realizar el próximo curso formativo en el Centro de Formación de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, sin pronunciamientos sobre cuestiones vinculadas a la superación del curso, como tampoco acerca de las costas procesales. Contra esta sentencia cabe recurso de casación.

En su virtud, esta Dirección General de conformidad con lo establecido en el artículo 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en uso de las atribuciones que le confiere el art. 9 del Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía, aprobado por Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, acuerda:

Primero.

Ejecutar la sentencia en sus propios términos.

Segundo.

Nombrar Policía alumno de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, sito en la Avda. Juan Carlos I, núm. 46 (Ávila), a don Rubén Centeno Larralde, con D.N.I. núm. 71.438.455, que obtuvo 12.005 puntos en la fase de oposición, el cual deberá incorporarse a dicha Escuela para realizar el preceptivo curso de formación, el día 16 de septiembre de 2014, a las 10.00 horas, en cuya fecha de incorporación surtirá efecto el presente nombramiento.

La no incorporación, sin causa justificada, a la Escuela Nacional de Policía para la realización del preceptivo curso de formación, en la fecha indicada, llevará aparejada la exclusión del proceso y la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA