Acuerdo de 14 de enero de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

MarginalBOE-A-2005-1088
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 14 de enero de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 333 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, así como en los artículos 189 y siguientes del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la CarreraJudicial (B.O.E.

de 13 de julio), ha acordado anunciar de nuevo para su cobertura entre Magistrados que reúnan los requisitos exigidos en el primero de B. OPOSICIONES Y CONCURSOS

los preceptos antes citados, la plaza de Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, vacante por nombramiento para otro cargo del anterior titular. Este nuevo anuncio se efectúa por falta de candidato que reuniera los requisitos legalmente establecidos en la convocatoria anterior, aprobada por acuerdo de la Comisión Permanente de 4 de noviembre de 2004 y publicada en el Boletín Oficial del Estado del posterior día 16.

La provisión de la plaza anunciada se efectuará entre Magistrados que hubieren prestado diez años de servicios en esta categoría y ocho años en el orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, sin que puedan acceder a la plaza convocada quienes se encontrasen sancionados disciplinariamente por comisión de falta grave o muy grave,cuya anotación en el expediente no hubiese caducado.

Las solicitudes se dirigirán al Excelentísimo Señor Presidente del Consejo General del Poder Judicial y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR