Corrección de erratas del acta final de la Conferencia de Plenipotenciarios para la creación de una instalación europea de radiación sincrotrónica y del Convenio relativo a la construcción y explotación de una instalación europea de radiación sincrotrónica, hechos en París el 16 de diciembre de 1988. Aplicación provisional.

MarginalBOE-A-1989-12852
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción de la mencionada acta, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 86, de fecha 11 de abril de 1989, páginas 10385 a 10394, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Resolución número 2:

Falta un cuarto párrafo, que debe decir:

Solicita del Gobierno francés que facilite, en la medida de lo posible, la permanencia de personal en Francia y, en particular, expida todos los permisos necesarios incluidos esos mismos permisos para los miembros de las familias que les acompañen.

El siguiente párrafo quinto y último, debe decir:

Invita al Gobierno francés a que haga todo lo posible por eximir de impuestos y cargas sociales a los subsidios por expatriación que se abonan a los empleados no franceses del IERS.

Artículo 14

del anexo 1 al Convenio, apartado 2, segunda línea, donde dice: «interventor o interventores», debe decir: «inventor o inventores».

Artículo 14

del anexo 1 al Convenio, apartado 6, octava línea, donde dice: «... por un investigador invitado como uno o más investigadores invitados ...», debe decir: «por un investigador invitado con uno o más investigadores invitados ...».

Artículo 16

del anexo I al Convenio, apanado 2, donde dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR