Orden CUL/2968/2011, de 21 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas (grupo profesional 1) y Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (grupo profesional 3), en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MarginalBOE-A-2011-17342
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyOrden

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 66/2008, de 25 de enero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2008, y de conformidad con el artículo 13.7 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado.

Este Ministerio, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública, en uso de las competencias que le están atribuidas, ha resuelto:

Primero.

Convocar proceso selectivo para cubrir, en el marco del proceso de consolidación, las plazas que figuran relacionadas en el anexo a la presente orden.

Segundo.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud 790, que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web: www.060.es.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, sito en Plaza del Rey, 1, 28004-Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Tercero.

Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en los tablones de anuncios del Ministerio de Cultura, en la página web www.inaem.mcu.es, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

Madrid, 21 de octubre de 2011.–La Ministra de Cultura, P.D. (Orden CUL/2165/2009, de 14 de julio), la Subsecretaria de Cultura, Mercedes Elvira del Palacio Tascón.

ANEXO

Plazas convocadas en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música

Categoría profesional: Titulado Superior de Actividades Específicas

N.º de orden/actividad principal Ámbito territorial/destino N.º de plazas Titulación Jornada y horario
1 Bajo Madrid. Coro Nacional de España. 4 Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente. Completa. Horario especial.
2 Contralto Madrid. Coro Nacional de España. 8 Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente. Completa. Horario especial.
3 Soprano Madrid. Coro Nacional de España. 7 Título de Doctor, Licenciado,
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR