CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 2483/1994, de 23 de Diciembre, por el que se aprueba el Curriculo y las Condiciones de acceso a los Ciclos formativos de Grado superior de artes plasticas y Diseño de la Familia profesional de las artes aplicadas de la Escultura.

MarginalBOE-A-1995-9495
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 2483/1994, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el currículo y las condiciones de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de las Artes Aplicadas de la Escultura, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 32, de 7 de febrero de 1995, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: En la página 3748, primera columna, en el cuadro, en la denominación del módulo, donde dice «... Taller de Vaciado y Moldeado ...», debe decir: «... Taller de Vaciado y Moldeado Artísticos ...».

En la página 3749, primera columna, apartado III. Geometría Descriptiva, 2.º Contenidos, donde dice: «c) Proyectación.», debe decir: «c) Proyectación:», pasando, en consecuencia, los párrafos d), e), f) y g) a signarse como: «1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª», respectivamente.

En la página 3749, primera columna, apartado III. Geometría Discriptiva, 3.º Criterios de evaluación, párrafo c), donde dice: «... lo esencial de ésta para poderlo ...», debe decir: «... lo esencial de éste para poderlo ...».

En la página 3751, segunda columna, apartado XI. Taller de Vaciado y Moldeado Artísticos, 1.º Objetivos, párrafo a), donde dice: «... cada taller, teniendo en cuenta ...», debe decir: «... cada taller específico, teniendo en cuenta ...»,

En la página 3763...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR