Ley 57/1967, de 22 de julio, de modificación de las plantillas de Capitanes de Navío y Capitanes de Fragata de la Escala de Tierra del Cuerpo General de la Armada.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Julio de 1967
MarginalBOE-A-1967-10977
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

La Ley de diecinueve de diciembre de mil novecientos cincuenta y uno declaró a extinguir la Escala Complementaria del Cuerpo General de la Armada.

Siendo necesario al buen servicio atender al desempeño de las funciones atribuidas a los Capitanes de Navío y Capitanes de Fragata que causen baja en dicha Escala Complementaria y cuyas plazas amortizadas no puedan ser cubiertas por los ascensos normales en la misma, es preciso aumentar las plantillas correspondientes de la Escala de Tierra del Cuerpo General de la Armada, ya que las citadas funciones tienen completa aplicación en esa Escala, cuyas plantillas han de ser revisadas anualmente, como previene la Ley de veintidós de diciembre de mil novecientos cincuenta y cinco.

En su virtud, y de conformidad con la Ley aprobada por las Cortes Españolas, vengo en sancionar:

Artículo primero

Quedan modificadas las plantillas de Capitanes de Navío y Capitanes de Fragata de la Escala de Tierra del Cuerpo General de la Armada, que estableció la Ley número setenta y ocho de mil novecientos sesenta y dos, en la siguiente forma:

Capitanes de Navío 27
Capitanes de Fragata 17
Artículo segundo

La presente disposición entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Artículo tercero

Por el Ministerio de Hacienda se realizarán las transferencias necesarias en los créditos consignados en el Presupuesto para la efectividad de esta Ley.

Dada en el Palacio de El Pardo a veintidós de julio de mil novecientos sesenta y siete.

FRANCISCO FRANCO

El Presidente de las Cortes,

ANTONIO ITURMENDI BAÑALES

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR