PROVIDENCIA de 31 de marzo de 2004, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, sobre planteamiento de cuestión de ilegalidad de la escala octava del artículo 2 del Decreto 757/1973, de 29 de marzo, sobre Arancel de los Registradores Mercantiles.

MarginalBOE-A-2004-9611
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorTribunal Supremo

PROVIDENCIA de 31 de marzo de 2004, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, sobre planteamiento de cuestiÛn de ilegalidad de la escala octava del artÌculo 2 del Decreto 757/1973, de 29 de marzo, sobre Arancel de los Registradores Mercantiles.

En la cuestiÛn de ilegalidad n.o 23/03, planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso 626/00, la Sala Tercera (SecciÛn Primera) del Tribunal Supremo ha dictado providencia, en fecha 31 de marzo de 2004, del siguiente tenor:

PROVIDENCIA

'Madrid, a treinta y uno de marzo de dos mil cuatro.

Dada cuenta; se admite a tr·mite la cuestiÛn de ilegalidad planteada por T. S. J. Extremadura Sala de lo Contencioso-Administrativo de C·ceres, sobre la escala octava del art. 2 del Decreto 757/1973, de 29 de marzo, sobre Arancel de Registradores.

Respecto de las solicitudes de inadmisiÛn formuladas por el Abogado del Estado y por la representaciÛn procesal del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de EspaÒa, no ha lugar a pronunciarse en este tr·mite sobre las mismas, dado que los tÈrminos en que aparecen planteadas exceden de los prevenidos en el art. 125.2 de la ley Jurisdiccional.

PublÌquese el planteamientode esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR