REAL DECRETO 472/1999, de 12 de marzo, por el que se concede la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a la Real Federación Española de Tenis.

MarginalBOE-A-1999-6158
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educacion y Cultura
Rango de LeyReal Decreto

REAL DECRETO 472/1999, de 12 de marzo, por el que se concede la Placa de Oro de la Real Orden del MÈrito Deportivo a la Real FederaciÛn EspaÒola de Tenis.

Conforme al Real Decreto 1523/1982, de 18 de junio, por el que se crea la Real Orden del MÈrito Deportivo, la Placa de Oro podr· concederse a las personas jurÌdicas, organismos y entidades que se hayan distinguido notoriamente en la pr·ctica del deporte, en el fomento de la enseÒanza de la educaciÛn fÌsica o que hayan prestado eminentes servicios en la investigaciÛn, difusiÛn y desarrollo de la cultura fÌsica y del deporte.

Instruido el oportuno expediente, se ha acreditado la concurrencia en la Real FederaciÛn EspaÒola de Tenis de los mÈritos y dem·s circunstancias contemplados en el Real Decreto 1523/1982 y la Orden de 24 de septiembre de 1982.

En su virtud, a iniciativa del Presidente del Consejo Superior de Deportes, a propuesta del Ministro de EducaciÛn y Cultura y previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa 12 de marzo de 1999,

D I S P O N G O :

Vistos los mÈritos y circunstancias que concurren en la Real FederaciÛn EspaÒola de Tenis, se le concede la Placa de Oro de la Real Orden del MÈrito Deportivo.

Dado en Madrid a 12 de marzo de 1999.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de EducaciÛn y Cultura,

MARIANO RAJOY BREY

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR