ORDEN ECO/3804/2003, de 17 de diciembre, sobre el contrato de cesión por el que 'Repsol Investigaciones Petrolíferas, S.A.' cede a 'RWE Dea AG' una participación en el permiso de investigación de hidrocarburos 'Circe'.

MarginalBOE-A-2004-720
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyOrden

ORDEN ECO/3804/2003, de 17 de diciembre, sobre el contrato de cesión por el que 'Repsol Investigaciones PetrolÃferas, S.A.' cede a 'RWE Dea AG' una participación en el permiso de investigación de hidrocarburos 'Circe'.

El permiso de investigación de hidrocarburos 'Circe' fue otorgado mediante Real Decreto 669/2003, de 30 de mayo, publicado en el 'BoletÃn Oficial del Estado' con fecha 12 de junio de 2003. Su titular y operador es 'Repsol Investigaciones PetrolÃferas, S.A.'.

Con fecha 15 de octubre de 2003, el operador presentó en el Registro General del Ministerio de EconomÃa una solicitud de aprobación del contrato de cesión por el que cede una participación del 25 por 100 en el citado permiso a 'RWE Dea AG'.

El contrato de cesión presentado viene suscrito por representantes de las compañÃas interesadas con poderes suficientes acreditados ante la Dirección General de PolÃtica Energética y Minas.

Tramitado el expediente por la Dirección General de PolÃtica Energética y Minas conarreglo a lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y el Reglamento aprobado por Real Decreto 2362/1976, de 30 de julio, sobre Investigación y Explotación de Hidrocarburos, se considera acreditada la competencia técnica y económica de las partes interesadas, conforme al artÃculo 10 del Reglamento anterior.

DISPONGO:

Primero.--Se autoriza el contrato de cesión por el que 'Repsol Investigaciones PetrolÃferas, S.A.' cede una participación del 25 por 100 enel permiso de investigación de hidrocarburos 'Circe' a 'RWE Dea AG'.

Segundo.--Como consecuencia de la autorización otorgada en la condición anterior la titularidad del permiso se reparte entre los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR