Acuerdo de la Comisión Permanente de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de acceso al servicio «On line» a una base de datos de Legislación y Jurisprudencia con destino al Ministerio Fiscal (Ministerio de Justicia).

MarginalBOE-B-2005-162002
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyAcuerdo

V. Anuncios

A. SUBASTAS Y CONCURSOS DE OBRAS Y SERVICIOS

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 37.050/05. Resolución del Director General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario y proyecto de decoración de la residencia de la Embajada de España en Dakar (Senegal).

1. Entidad adjudicadora.

  1. Organismo: Dirección General del Servicio Exterior.

  2. Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Asuntos Patrimoniales.

  3. Número de expediente: 2005130123 V.

    2. Objeto del contrato.

  4. Tipo de contrato: Suministro.

  5. Descripción del objeto: Suministro de mobiliario y proyecto de decoración de la residencia de la Embajada de España en Dakar.

    3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  6. Tramitación:

    Ordinaria.

  7. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

  8. Forma:

    Concurso.

    4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros), 350.000,00 .

    5. Adjudicación.

  9. Fecha:

    14-6-05.

  10. Contratista: López-Quesada Decoración, S. L.

  11. Nacionalidad:

    Española.

  12. Importe de adjudicación: 350.000,00 .

    Madrid, 23 de junio de 2005.Director General del Servicio Exterior, Diego Muñiz Lovelace.

    38.484/05. Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato relativo a las obras de adaptación a la normativa de electricidad y restitución de elementos en fachadas del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe.

    1. Entidad adjudicadora.

  13. Organismo:

    AECI.

  14. Dependencia que tramita el expediente: Vicesecretaría General.

    2. Objeto del contrato.

  15. Descripción del objeto: Obras de adaptación a la normativa de electricidad y restitución de elementos en fachadas del Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe.

  16. División por lotes y número: En un sólo lote.

  17. Lugar de ejecución: Avda. de Séneca, n.º 4, 28040 Madrid.

  18. Plazo de ejecución (meses): 2 meses.

    3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

  19. Tramitación:

    Ordinaria.

  20. Procedimiento:

    Abierto.

  21. Forma:

    Concurso.

    4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 299.929,79.

    5. Garantía provisional.

    No prevista.

    6. Obtención de documentación e información.

  22. Entidad: AECI. Centro de Información.

  23. Domicilio: Avda. Reyes Católicos, n.º 4, planta baja.

  24. Localidad y código postal: Madrid 28040.

  25. Teléfono: 91 583 81 92.

  26. Telefax: 91 583 85 62.

  27. Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el día anterior al de la finalización del plazo de presentación.

    7. Requisitos específicos del contratista.

  28. Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: I, subgrupo: 06, categoría: C. Grupo: C, subgrupo: Todos, categoría: C.

    8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

  29. Fecha límite de presentación: decimoquinto día natural siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOE.

  30. Documentación a presentar: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

  31. Lugar de presentación:

    1. Entidad: AECI. Registro General.

    2. Domicilio: Avda. Reyes Católicos, n.º 4, planta baja.

    3. Localidad y código postal: Madrid 28040.

  32. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): tres meses.

    9. Apertura de las ofertas.

  33. Entidad:

    AECI.

  34. Domicilio: Avda. Reyes Católicos, n.º 4.

  35. Localidad:

    Madrid.

  36. Fecha: 4 de agosto de 2005.

  37. Hora:

    Diez.

    10. Otras informaciones. La Mesa de Contratación se reunirá previamente para examinar la documentación administrativa presentada. El resultado de la reunión se publicará en el tablón de anuncios de la AECI, concediéndose un plazo no superior a tres días para subsanar, en su caso los defectos observados en la misma.

    11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

    13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.aeci.es (licitaciones).

    Madrid, 24 de junio de 2005.El Presidente de la AECI,

    P. D. (Resolución de 29 de diciembre de 2000, B.O.E.

    12.02.01), el Secretario General, Juan Pablo de Laiglesia.

    MINISTERIO DE JUSTICIA 38.472/05. Acuerdo de la Comisión Permanente de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de...

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