Acuerdo de la Comisión Permanente de la Junta de Contratación de 23 de junio de 2004 por el que se adjudica el contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones existentes en el edificio que alberga el Palacio de Justicia de Albacete, adscrito a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Castilla La Mancha.

MarginalBOE-B-2004-231001
SecciónV - Anuncios
Rango de LeyAcuerdo

Acuerdo de la Comisión Permanente de la Junta de Contratación de 23 de junio de 2004 por el que se adjudica el contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones existentes en el edificio que alberga el Palacio de Justicia de Albacete, adscrito a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Castilla La Mancha.

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.

    3. Número de expediente: MAN0404.

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Servicios.

    2. Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones existentes enel edificio que alberga el Palacio de Justicia de Albacete, adscrito a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Castilla La Mancha.

    3. Lote: Un sólo lote.

    4. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:30 de abril de 2004.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Ordinaria.

    2. Procedimiento:

      Concurso.

    3. Forma:

      Abierto.

  4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 109.449 .

  5. Adjudicación.

    1. Fecha: 23 de junio de 2004.

    2. Contratista: Ferrovial Servicios, S.A.

    3. Nacionalidad:

      Española.

    4. Importe de adjudicación: 82.489 .

      Madrid, 20 de julio de 2004.Firmado: El Secretario de la Junta de Contratación,Fernando Fort González.43.662.

      MINISTERIO DE DEFENSA Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente 20047023.

  6. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Ministerio de Defensa. Ejército del Aire.

      1. Dependencia que tramita el Expediente: Mando del Apoyo Logístico/UCOGE/Mesa de Contratación Permanente para el MALOG.

    2. Número de expediente: 20047023.

  7. Objeto del contrato.

    1. Tipo de contrato: Obra.

    2. Descripción del objeto: Acondicionamiento de planta baja, ala este, del edificio 123 como centro de educación infantil 0-3 años/B.A. Torrejón.

    3. Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 165, de 9 de julio de 2004.

  8. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación:

      Ordinaria.

    2. Procedimiento:

      Abierto.

    3. Forma:

      Subasta.

  9. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 499.846,40 euros.

  10. Adjudicación.

    1. Fecha: 9 de septiembre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR