Acuerdo de 23 de noviembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Domingo Bravo Gutiérrez, a la Audiencia Provincial de Granada.

MarginalBOE-A-2004-20656
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyAcuerdo
  1. Autoridades y personal

  1. NOMBRAMIENTOS, SITUACIONES E INCIDENCIAS

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL 20654 ACUERDO de 8 de septiembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Manuel Iruretagoyena Sanz.

De conformidad con lo establecido en el artículo 351 a) y 354 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 8 de septiembre de 2004, se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a don Juan Manuel Iruretagoyena Sanz,

Magistrado de la Audiencia Provincial de Bilbao, a fin de poder actuar como Experto Residente en el Programa de hermanamiento PL 03/IB/JH05 de apoyo al sistema judicial polaco, en el marco de los Programas Phare de la Unión Europea, a partir del día 8 de diciembre de 2004.

Madrid, 8 de septiembre de 2004.El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, HERNANDO SANTIAGO 20655 ACUERDO de 17 de noviembre de 2004, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José Miguel García Moreno.

De conformidad con lo establecido en el artículo 351 a) y 354 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 17 de noviembre de 2004, se declara en la situación administrativa de Servicios Especiales en la Carrera Judicial a don José Miguel García Moreno, Magistrado de la Audiencia Provincial de Soria, a fin de poder actuar como Experto Residente en el Proyecto de hermanamiento con el Ministerio de Justicia búlgaro 'Reform of the Penal Procedure (Twinning number BG-03-IB-JH-01-B', a partir del día 3 de diciembre de 2004.

Madrid, 17 de noviembre de 2004.El Presidente del Consejo General del Poder Judicial,

HERNANDO SANTIAGO 20656 ACUERDO de 23 de noviembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Domingo Bravo Gutiérrez, a la Audiencia Provincial de Granada.

Deconformidad con lo dispuesto en el artículo 340 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión el día 23 de noviembre de 2004, ha acordado adscribir a la Audiencia Provincial de Granada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR