Resolución de 5 de febrero de 2014, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publican las cesiones gratuitas acordadas durante el periodo del 1 de julio al 31 de diciembre de 2013.

MarginalBOE-A-2014-1676
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyResolución

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 151.4 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, se dispone la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de las cesiones gratuitas acordadas en el periodo comprendido desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 2013.

Madrid, 5 de febrero de 2014.–El Director General del Patrimonio del Estado, Juan Antonio Martínez Menéndez.

CESIONES GRATUITAS ACORDADAS POR EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DESDE EL 1 DE JULIO DE 2013 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2013

Badajoz:

  1. Cesión al Ayuntamiento de Puebla de la Calzada (Badajoz), de la parcela 9060 del polígono 3, camino transversal del sector E-I, camino C-T-2, conocido como «Camino la Avionera», sita en su término municipal, con destino a camino municipal.

    Orden Ministerial de 13 de septiembre de 2013.

    Cáceres:

  2. Cesión al Ayuntamiento de Ahigal (Cáceres), de un inmueble sito en la C/ Agapito Monforte n.º 67, del citado término municipal, con destino a biblioteca municipal.

    Orden Ministerial de 31 de julio de 2013.

  3. Cesión al Ayuntamiento de El Piornal (Cáceres), de de un inmueble sito en la C/ Triángulo s/n del citado término municipal, con destino a consultorio médico, anexos sanitarios y museo.

    Orden Ministerial de 24 de septiembre de 2013.

    A Coruña:

  4. Cesión al Ayuntamiento de A Coruña, del inmueble conocido como «Real Casa del Consulado» sito en su término municipal, con destino a actividades de fomento del estudio y difusión de la cultura, la ciencia y la investigación.

    Orden Ministerial de 24 de septiembre de 2013.

    Cuenca:

  5. Cesión al Ayuntamiento de Moya (Cuenca) del inmueble conocido como «Conjunto Histórico de Moya» sito en su término municipal, con destino a fines culturales y turísticos.

    Orden Ministerial de 31 de julio de 2013.

    Gijón:

  6. Cesión al Ayuntamiento de Gijón de cuatro fincas rústicas (antigua parcela 36 del polígono 1) sitas en el barrio de Arnao de su término municipal, con destino a zona verde.

    Orden Ministerial de 27 de diciembre de 2013.

    Jaén:

  7. Cesión al Ayuntamiento de Jaén de un inmueble sito en el Paseo de la Estación n.º 57, del citado término municipal, con destino a fines culturales o educativos de interés municipal.

    Convenio de 23 de julio de 2013.

    Lugo:

  8. Cesión al Ayuntamiento de A Pontenova (Lugo) de la parcela 368 del polígono 3 de la concentración parcelaria de Vilameá, sita en su término municipal, con destino a casa de acogida.

    Orden Ministerial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR