Real Decreto 2072/1983, de 28 de julio, por el que se modifica parcialmente el Real Decreto 706/1982,de 5 de marzo, por el que se regula la publicidad y consumo del tabaco.

MarginalBOE-A-1983-21327
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyReal Decreto

La experiencia adquirida en el tiempo de vigencia del Real Decreto 709/1982, de 5 de marzo, en lo que se refiere a la eficacia de la advertencia de riesgo para los fumadores impresa en el exterior de los empaques de tabaco, aconseja una modificación en el sentido de Indicar que no se trata de un riesgo potencial sino efectivo. En su virtud, a propuesta de los Ministros de Sanidad y Consumo y de economÃa y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del dÃa 27 de julio de 1983, dispongo:

ArtÃculo único.- Queda modificado el artÃculo 2. Del Real Decreto 709/1932, de 5 de marzo, por el que se regula la publicidad y consumo de tabaco, que quedará redactado conforme al siguiente tenor:

.

Disposicion final

El Ministerio de economÃa y Hacienda adoptará las medidas necesarias para la aplicación de lo prevenido en este Real Decreto, que entrará en vigor en el dÃa siguiente al de su publicación en el .

Dado en Madrid a 28 de julio de 1983.- Juan calos r.- El Ministro de la Presidencia, Javier moscoso del prado y Muñoz.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR