Orden de 24 de mayo de 1989 por la que se modifica parcialmente el Anexo i del Real Decreto 943/1986, de 9 de mayo, modificado por el Real Decreto 557/1988, de 3 de junio, sobre procedimiento de Ingreso en los centros universitarios.

MarginalBOE-A-1989-12026
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 943/1986, de 9 de mayo, por el que se regulan, los Procedimientos para el Ingreso en los centros universitarios, modificado y completado por el Real Decreto 557/1988, de 3 de junio, declaró preferentes las Solicitudes de los alumnos que deseen iniciar estudios universitarios que se correspondan con la opción seguida en el cursó de orientación Universitaria.

A esté fin, en su Anexo i relacióna los estudios universitarios vinculados a cada una de las opciones en que se Estructura el cursó de orientación Universitaria y, en su Disposición final Primera, habilita al Ministerio de Educación y Ciencia para proceder a la revisión y modificación, en su casó, del contenido del citado Anexo, previó informe del consejo de Universidades.

Al Amparo de dicha habilitación, la presente orden modifica parcialmente el Anexo i, ampliando los estudios universitarios vinculados a la opción d del cursó de orientación Universitaria, dado que existe conexión científica entre las materias que integran está opción y los nuevos estudios vinculados a élla, y que, consecuentemente, dicha ampliación garantiza el adecuado dominio de los conocimientos propios de estos estudios y posibilita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR