Orden de 18 de Enero de 1996 por la Que Se Hace Publica la Adjudicacion Parcial de los Puestos de Trabajo Provistos por el Procedimiento de Libre Designacion.

MarginalBOE-A-1996-3221
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

De conformidad con los artículos 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y el 38.2 y del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Este Ministerio, utilizando la prórroga excepcional a que se refiere el artículo 56.1 del Real Decreto anteriormente citado, ha dispuesto hacer pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo especificados en el anexo a la presente disposición, los cuales fueron convocados mediante Orden de 30 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de noviembre), para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y previa comunicación de la autoridad que la acuerda, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Madrid, 18 de enero de 1996.-P. D. (Orden de 22 de julio de 1985), el Subsecretario, Juan Antonio Blanco-Magadán Amutio.

Ilma. Sra. Directora general de Servicios.

ANEXO

Convocatoria: Orden de 30 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de noviembre)

Número de orden: 1. Puesto adjudicado: Secretaría de Estado de Hacienda. Instituto de Estudios Fiscales. Subdirección General de formación de otro personal. Jefe de Estudios de Formación. Nivel: 29. Puesto de procedencia. Ministerio, centro directivo, provincia: Economía y Hacienda. IGAE. Madrid. Nivel: 26. Complemento específico: 1.653.612 pesetas. Datos personales del adjudicatario. Nombre y apellidos: Mariano Rojo Pérez. Número de Registro Personal: 5188782757. Grupo: A. Cuerpo o escala: 0600...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR