Corrección de errores de la Ley 8/2001, de 3 de diciembre, de modificación parcial de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias ('Boletín Oficial del Estado' de 24 de enero de 2002).

MarginalBOE-A-2002-4925
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autónoma de Canarias
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto de la Ley 8/2001, de 3 de diciembre, de modificación parcial de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial de Canarias» número 161, del 14), es necesarios proceder a su rectificación, en los siguientes términos:

En el cuarto párrafo del preámbulo, donde dice: «Una primera, consistiría en modificar el régimen de delegación, subsanando aquellos medios personales y materiales afectos»; debe decir: «Una primera, consistiría en modificar el régimen de delegación, subsanando aquellas disfunciones del mismo ya reseñadas, especialmente en cuanto al régimen de adscripción de los medios personales y materiales afectos».

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR