ORDEN DE 20 DE ENERO DE 1998 POR LA QUE SE DISPONE EL CUMPLIMIENTO, EN SUS PROPIOS TERMINOS, DE LA SENTENCIA RECAIDA EN EL RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, EN GRADO DE APELACION, SOBRE JUSTIPRECIO DE LA PARCELA 14-B DEL PLANO PARCELARIO, PARA LA REALIZACION DE LAS OBRAS DE CIRCUNVALACION DE GRANADA, PRIMERA FASE, CN-323, BAILEN-MOTRIL.

MarginalBOE-A-1998-3553
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

da, por la que se aprueban las disposiciones reguladoras de este distintivo de calidad para hormigón preparado de uso en la edificación, este Ministerio, a propuesta de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, ha tenido a bien disponer:

Artículo único

Se concede el Sello INCE para hormigón preparado para obras de hormigón en masa o armado de uso en la edificación a los hormigones fabricados por 'Hormigones de Galicia, Sociedad Anónima', en su central de hormigonado en Rutis-Vilaboa, Culleredo (La Coruña); designados por resistencia, para los tipos H-125, H-150, H-175, H-200, H-225 y H-250, que figuran en la 'Instrucción para el proyecto y la ejecución de obras de hormigón en masa o armado EH-91'.

Lo que comunico a VV. II. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 30 de enero de 1998.--P. D. (Orden de 30 de mayo de 1996), el Subsecretario, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín

Ilmos. Sres. Subsecretario y Director general de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo.

3551 RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de un 'aerograma'.

De conformidad con lo establecido en el artículo 99.Uno.2.d) de la Ley 31/1990, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, y artículo 2º, 1.d), de los Estatutos del Organismo autónomo Correos y Telégrafos, aprobado por Real Decreto 1766/1991, de 13 de diciembre, el Secretario general de Comunicaciones y el Subsecretario de Economía y Hacienda dictan la presente Resolución sobre emisión y puesta en circulación de la serie 'aerograma'.

En su virtud, hemos resuelto:

Primero.--Por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se procederá a la estampación de una emisión de la serie 'aerograma', destinada al correo aéreo.

Segundo.--El aerograma de 1998 está dedicado a conmemorar el 75 aniversario del Reglamento de Palomas Mensajeras del Ejército.

Características técnicas:

Valor facial: 85 pesetas.

Procedimiento de impresión: Offset.

Papel: Lito azul.

Tamaño del aerograma plegado: 167 × 93 milímetros.

Tamaño del aerograma sin plegar: 292 × 167 × 197 milímetros.

Tamaño del sello: 40,9 × 28,8 milímetros (horizontal).

Tirada: Ilimitada.

Tercero.--La venta y puesta en circulación de esta emisión se iniciará el 20 de febrero de 1998.

Su distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2002;

no obstante lo cual mantendrán ilimitadamente su valor a efectos de franqueo.

Cuarto.--De este aerograma quedarán reservadas en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre 3.500 unidades, a disposición del Organismo autónomo Correos y Telégrafos, para atender los compromisos internacionales derivados de la pertenencia a la Unión Postal Universal y de los intercambios con otras Administraciones postales, así como para su incorporación a los fondos filatélicos del Museo Postal y Telegráfico y para la promoción del sello español.

Otras 2.000 unidades de este aerograma serán reservadas a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, para atenciones de intercambio con los organismos emisores de otros países, integración en los fondos filatélicos del Museo de dicha Fábrica y promoción filatélica nacional e internacional.

Quinto.--Por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se procederá a la destrucción de los proyectos, maquetas, dibujos, pruebas, planchas y cualquier otro elemento o material utilizado, una vez realizada la emisión.

Sin embargo, cuando resulte, a juicio de la Fábrica, que alguno de los elementos empleados en la preparación o estampillado de la emisión anteriormente aludida encierra gran interés histórico o didáctico, podrá ser destinado, convenientemente inutilizado, a dotar el Museo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR