ORDEN APA/1466/2003, de 29 de mayo, por la que se modifica la Orden de 8 de enero de 2001, por la que se regula la gestión de los pagos por el sistema de anticipos de caja fija y la expedición de Órdenes de pago a justificar en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Junio de 2003
MarginalBOE-A-2003-11383
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de LeyOrden

ORDEN APA/1466/2003, de 29 de mayo, por la que se modifica la Orden de 8 de enero de 2001, por la que se regula la gestión de los pagos por el sistema de anticipos de caja fija y la expedición de Órdenes de pago a justificar en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Como consecuencia de la nueva estructura orgánica del Departamento, llevada a cabo por el Real Decreto 376/2003, de 28 de marzo, que responde a la necesidad de adecuar el actual marco en el que deberán desenvolverse las políticas comunitarias agrícola y pesquera y el reajuste competencial que ello conlleva en el marco de los diferentes órganos directivos del Departamento, se hace necesario proceder a modificar la Orden de 8 de enero de 2001 por la que se regula la gestión de los pagos por el sistema de anticipos de caja fija y la expedición de Órdenes de pago a justificar en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, realizando los ajustes necesarios que impone la nueva estructura del Departamento.

En su virtud, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 8 de enero de 2001.

Se modifica la Orden de 8 de enero de 2001, por la que se regula la gestión de los pagos por el sistema de anticipos de caja fija y la expedición de Órdenes de pago a justificar en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en los términos siguientes:

  1. Los apartados 1, 2, 3 y 5 del artículo 1 quedan redactados del siguiente tenor:

    '1. Para lograr una adecuada eficacia y celeridad en la gestión de los gastos a tramitar por los sistemas de pago correspondientes a anticipos de caja fija y de órdenes de pago a justificar, en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se establecen las siguientes cajas pagadoras:

    Caja pagadora Central.

    Caja pagadora de la Secretaría General de Pesca Marítima.

    Caja pagadora de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación.

    Cajas pagadoras de las Consejerías del Departamento en el extranjero.

    Dependiente de la Caja pagadora de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación se autoriza la siguiente subcaja pagadora:

    Subcaja pagadora de la Dirección General de Desarrollo Rural.

  2. Las cajas pagadoras del Departamento quedan adscritas a la Unidad Central de Cajas Pagadoras, dependiente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR