Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la 'Organización Sindical de Reclusos y Exreclusos de España', (Depósito número 8658).

MarginalBOE-B-2009-14112
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyResolución

V. Anuncios

  1. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN 14112 Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Organización Sindical de Reclusos y Exreclusos de España", (Depósito número 8658).

Ha sido admitido el depósito de los estatutos de la citada asociación al comprobarse que reúnen los requisitos previstos en la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de libertad sindical (Boletín Oficial del Estado de 8 de agosto de 1985).

La solicitud de depósito fue formulada por D. Emilio Martínez Jiménez mediante escrito de fecha 4 de noviembre de 2008 y se ha tramitado con el número 116899-11833-116787.

La Asamblea celebrada el 3 de diciembre de 2008 adoptó por unanimidad el acuerdo de modificar el artículo 7 de los estatutos de esta asociación relativo al domicilio, quedando fijado en la Avenida Labradores, nº 18, 1º-1ª, de la localidad de Tres Cantos (Madrid).

El acta de la asamblea aparece suscrita por D. Juan Borrero Gilabert, en calidad de secretario general, D. Francisco Javier Muñoz Robles, en calidad de vicesecretario general, Dª. Mª Teresa de Cruces Salguero, en calidad de vicesecretaria de asuntos sociales y D. Gabriel Omar Borrero de Cruces, en calidad de coordinador de de formación y estudios universitarios.

Se dispone la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR