Orden 32/1984, de 25 de mayo de 1984 sobre organización y funciones del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire.

MarginalBOE-A-1984-12192
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 1632/1983, de 1 de junio, que modificó los artículos 4. y 13 del Real Decreto 1108/1978, de 3 de mayo, en su disposición final, autoriza al Ministro de Defensa a dictar las disposiciones necesarias para establecer la estructura orgánica y funcional del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire.

En su virtud, este Ministerio, con la aprobación de la Presidencia del Gobierno, ha tenido a bien disponer:

Artículo 1

El Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, bajo la dependencia directa del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, tiene como finalidad la investigación histórica, aeronáutica y espacial, la difusión y divulgación de los conocimientos aeronáuticos y astronáuticos y de la historia de la Aviación española, así como la exaltación de las más relevantes gestas aeronáuticas.

Art. 2 Los órganos del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, cuya estructura y funcionamiento se regulan en esta disposición, son:

-El Patronato.

-El Instituto de Historia y Cultura.

-El Museo de Aeronáutica y Astronáutica.

Art. 3. 1 El Patronato, bajo la Presidencia del Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, es el órgano encargado de dirigir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR