Corrección de errores del Real Decreto 1000/1979, de 27 de abril, por el que se aprueban las normas orgánicas provisionales del Ministerio de Universidades e Investigación.

MarginalBOE-A-1979-13945
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Universidades e Investigación
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 106, de fecha 3 de mayo de 1979, páginas 9986 a 9990, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: Donde dice: «Artículo siete.—Al Gabinete Técnico de la Subsecretaría corresponde la elaboración de informes, dictámenes y estudios en relación con los asuntos de carácter técnico-administrativo, así como la asistencia inmediata al Subsecretario en cuantos asuntos le encomiende»; debe decir: «Artículo siete.—Al Gabinete Técnico de la Subsecretaría le corresponde la elaboración de informes, dictámenes y estudios, así como la asistencia inmediata al Subsecretario en todos aquellos asuntos que le encomiende».

En el artículo veintiséis, donde dice: «Cuatro.—El Servicio de Contratación tendrá a su cargo la tramitación de los expedientes de gasto de obras y equipamientos, la propuesta de aprobación de estos contratos, la celebración de licitaciones, la propuesta de adjudicación de los contratos y su formalización»; debe decir: «Cuatro.—El Servicio de Contratación tendrá a su cargo la tramitación de los expedientes de gasto y contratación de obras y suministros, la celebración de licitaciones, la propuesta de adjudicación y aprobación de los contratos, así como su formalización y liquidación».

En la línea cuarta del artículo treinta y uno, donde dice:

«... Consejo de Investigaciones Científicas...-; debe decir: «... Consejo Superior de Investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR