Corrección de errores del Real Decreto 1119/1986, de 26 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de ejecución de la Ley Orgánica 7/1985, de 1 de julio, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España.

MarginalBOE-A-1986-19769
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores y omisiones en el texto del citado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 140 de fecha 12 de junio de 1986, páginas 21388 a 21402 se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el artículo único, apartado 4, del Real Decreto, página 21388, donde dice: «... tendrán carácter supletorio de dichas normas...»; debe decir: «... tendrán carácter supletorio de los regímenes a que se refieren los dos apartados anteriores; y dichas normas...».

En el artículo 9, apartado 1, del Reglamento, página 21390, donde dice: «... los informes prevenidos en los apartado 3 y 5 del artículo 7...», debe decir: «...los informes prevenidos en el apartado 3 del artículo 7...».

En el artículo 9, apartado 2, párrafo primero, línea octava del Reglamento, página 21390, donde dice: «... debidamente deligenciado...», debe decir: «... debidamente diligenciado...».

En el artículo 21, apartado 1, líneas tercera y cuarta, del Reglamento, pagma 21391, donde dice: «... en el artículo 36,3 de este Reglamento...», debe decir: «... en· el artículo 35.3, de este Reglamento...».

En el articulo 21, apartado 1.a), del Reglamento, página 21392, donde dice: «... Se, podrán conceder a los extranjeros que, no habiendo permanecido legalmente con anterioridad en territorio español durante dos años, al menos, se encuentren legalmente en España con el propósito de fijar su residencia en el país», debe decir: «... Se podrán conceder a los extranjeros que se encuentren legalmente en España, con el propósito de fijar su residencia en el país y no reúnan la condición, requerida en los dos apartados siguientes, de haber permanecido legalmente en territorio español durante dos años al menos.»

En el artículo 22, apartado 2, línea segunda, del Reglamento, página 21392, donde dice: «... y a la misma e acompañarán...», debe decir: «... y a la misma se acompañarán...».

En el artículo 34, apartado 2.a), del Reglamento, página 21394 donde dice: «Permiso C: su período de vigencia será como de cinco años», debe decir: «Permiso C: su período de vigencia será de cinco años».

En el artículo 35 apartado 1. del Reglamento, página 21394, donde dice: «... actividades estacionales cíclicas o de temporada», debe decir: «... actividades estacionales, cíclicas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR