Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 9 de Noviembre de 2009 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): ''Modificado nº 1 del Proyecto Constructivo de Plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Ordizia-Itsasondo'. Expediente 023Adif0908, En los municipios de Beasain, Itsasondo y Legorreta. Provincia de Guipúzcoa.

MarginalBOE-B-2009-40339
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyResolución

V. Anuncios

  1. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 40339 Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de fecha 9 de Noviembre de 2009 fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): ""Modificado nº 1 del Proyecto Constructivo de Plataforma Nueva Red Ferroviaria en el País Vasco. Tramo: Ordizia-Itsasondo". Expediente 023Adif0908, En los municipios de Beasain, Itsasondo y Legorreta. Provincia de Guipúzcoa.

Finalizado el plazo de Información Pública abierto a efectos de subsanar posibles errores que hubieran podido producirse en la relación de bienes, derechos y propietarios afectados por el expediente de referencia, esta Subdelegación del Gobierno, en virtud de lo dispuesto en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa ha resuelto fijar para el día 3 de diciembre de 2009 en el Ayuntamiento de Beasain y el día 4 de diciembre de 2009 en los Ayuntamientos de Itsasondo y Legorreta y sin perjuicio del ejercicio del derecho que asiste a los expropiados de examinar de nuevo las fincas expropiadas, el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos de necesaria utilización para las obras, situadas en los términos municipales de Beasain, Itsasondo y Legorreta.

Independientemente de la citación de carácter personal, que se realizara a cada uno de los titulares de los bienes y derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR