Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 30 de marzo de 2009, por el que se ordena la contratación de los: 'Servicios de Gestión del Recinto Aduanero Habilitado y P.D.I. en el Puerto de Las Palmas'. Número de expediente: G-2009/07.

MarginalBOE-B-2009-16200
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Fomento
Rango de LeyAcuerdo

V. Anuncios

  1. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO 16200 Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de

Las Palmas, de 30 de marzo de 2009, por el que se ordena la contratación de los: "Servicios de Gestión del Recinto Aduanero Habilitado y P.D.I. en el Puerto de Las Palmas". Número de expediente: G-2009/07.

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Autoridad Portuaria de Las Palmas. b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Asesoría Jurídica. c) Número de expediente: G-2009/07.

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: El objeto de la presente contratación es la prestación de los servicios indicados en el Pliego de Condiciones publicado en www.palmasport.es: Labores de apoyo a los organismos inspectores de los trabajos de control fronterizo en el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, para el reconocimiento de mercancías y productos perecederos, según las exigencias de la Unión Europea, así como al RAH y PDI.

    2. Lugar de ejecución: Puerto de la Luz y Las Palmas. d) Plazo de ejecución (meses): Cuatro (4) años con posibilidad de dos (2) prórrogas anuales.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Se atenderá a la oferta económicamente más ventajosa valorada en atención a 1 criterio económico (precio del contrato) y 5 criterios técnicos (Recursos mínimos aplicados a lo largo del día, Plan de mantenimiento preventivo y correctivo, Desarrollo de la actividad, Plan de gestión de calidad y Mejoras).

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.580.000,00 euros, sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario (I.G.I.C).

  5. Garantía provisional. Véase el Pliego de Condiciones.

  6. Obtención de documentación e información.

    1. Entidad: Autoridad Portuaria de Las Palmas. b) Domicilio: Calle Tomás Quevedo Ramírez, sin número. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35008. d) Teléfono: (+34) 928 214 514. e) Telefax: (+34) 928 214 460. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Sin límite.

  7. Requisitos específicos del contratista. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: A) Solvencia Técnica: En aplicación del artículo 67 LCSP, la solvencia técnica o profesional del empresario se apreciará teniendo en cuenta sus

    conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad, lo que podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR