Orden TFP/863/2018, de 7 de agosto, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 25 de enero de 2018.
Marginal | BOE-A-2018-11387 |
Sección | II - Autoridades y Personal |
Emisor | Ministerio de Política Territorial y Función Pública |
Rango de Ley | Orden |
Finalizadas las pruebas selectivas para ingreso libre en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por la Resolución de 25 de enero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» del 29 de enero), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, he dispuesto:
Primero.
Hacer pública, como anexo I, la relación definitiva de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación, en función de la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.
Segundo.
Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado cuarto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Tercero.
Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación que se indica en el mismo, pudiendo ser alguna de las que se contemplan en el siguiente apartado:
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Copia auténtica del documento nacional de identidad.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar los requisitos establecidos en el punto 1.2 del apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.
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Copia auténtica del título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («BOE» del 17), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
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Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.
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Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado de nacionalidad, el acceso al empleo público.
Los demás aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada la misma por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.
Cuarto.
Las personas indicadas en los apartados segundo y tercero deberán remitir a la Administración la documentación requerida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, 28071, Madrid) dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quinto.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Sexto.
La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública que oferte vacantes a los aspirantes seleccionados.
Esta resolución, así como toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como funcionario de carrera, se publicará en la página web de la Secretaría de Estado de Función Pública (actualmente www.hacienda.gob.es apartado Empleo Público).
Séptimo.
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente un recurso de reposición ante la autoridad competente en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o un recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, contado, asimismo, desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Madrid, 7 de agosto de 2018.–La Ministra de Política Territorial y Función Pública, P.D. (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), el Secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto Iruiñ.
Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada por puntuación total
DNI | Apellidos y nombre | PT.1E | PT.2E | T.P.S. | Orden |
47222791 | ANDRES FERRERAS, DAVID | 35,34 | 42,27 | 77,61 | 0001 |
28792729 | BARROSO TRISTAN, JAVIER RICARDO | 27,83 | 48,19 | 76,02 | 0002 |
7991638 | GALACHE GARCIA, ROBERTO | 33,01 | 40,9 | 73,91 | 0003 |
23034127 | SANCHEZ SANCHEZ, ESTEBAN | 37,19 | 35,91 | 73,10 | 0004 |
47009008 | CABALLERO PEÑA, POLICARPO | 33,25 | 39,54 | 72,79 | 0005 |
48494587 | SANCHEZ MONTOYA, GABRIEL | 35,1 | 37,27 | 72,37 | 0006 |
26803889 | LOPEZ MORET, CARLOS DEMETRIO | 31,28 | 40,45 | 71,73 | 0007 |
54103631 | MARTINEZ CABRERA, ALEJANDRO | 34,48 | 35,45 | 69,93 | 0008 |
44387130 | ATIENZA GARCIA, JUAN | 31,16 | 38,64 | 69,80 | 0009 |
4614948 | SAIZ HERNAIZ, JOSUE | 36,08 | 33,63 | 69,71 | 0010 |
7248735 | PEREZ GARCIA, JOSE ANTONIO | 33,74 | 35,91 | 69,65 | 0011 |
29056893 | GALDAMEZ SALGUERO, VICTOR MANUEL | 32,14 | 36,81 | 68,95 | 0012 |
76883368 | GARCIA RUIZ, JORGE | 31,65 | 37,27 | 68,92 | 0013 |
48462094 | VEGARA GARCIA, JOAQUIN | 30,3 | 38,18 | 68,48 | 0014 |
2308641 | GARRIDO RINCON, JUAN | 33,87 | 34,55 | 68,42 | 0015 |
16806106 | RAMOS BALLESTEROS, ALFONSO | 33,87 | 34,08 | 67,95 | 0016 |
48959556 | MARTINEZ SANCHEZ, JUAN MANUEL | 32,88 | 35 | 67,88 | 0017 |
50730006 | ANGUITA SANCHEZ, JORGE | 34,61 | 33,18 | 67,79 | 0018 |
2666714 | ARROYO ALBA, MARIA ARACELI | 32,64 | 35 | 67,64 | 0019 |
50185255 | DIAZ SOTO, JAVIER BENJAMIN | 30,54 | 36,36 | 66,90 | 0020 |
46863175 | SAEZ CERVANTES, ANTONIO FRANCISCO | 27,22 | 39,54 | 66,76 | 0021 |
34841577 | GUIRADO UBEDA, JOSE LUIS | 31,53 | 35 | 66,53 | 0022 |
11961259 | MARTINEZ PARDO, JULIO | 32,39 | 34,08 | 66,47 | 0023 |
70810411 | JIMENEZ RUBIN DE CELIS, JAVIER | 33,5 | 32,72 | 66,22 | 0024 |
74678651 | AGUAYO NAVARRETE, CARLOS | 33,74 | 32,27 | 66,01 | 0025 |
47044965 | PARRA RAMOS, CARLOS | 31,9 | 34,08 | 65,98 | 0026 |
52992716 | ESPINOSA GOMEZ, MANUEL | 32,76 | 33,18 | 65,94 | 0027 |
77402040 | VAZQUEZ BARBAZAN, JAVIER | 30,67 | 35 | 65,67 | 0028 |
20182922 | URIARTE ESTEFANIA, ROBERTO | 31,78 | 33,63 | 65,41 | 0029 |
14635323 | DELGADO RUIZ, JOSE ANTONIO | 29,31 | 35,91 | 65,22 | 0030 |
72893386 | GONZALEZ EGEA, ALBERTO | 32,39 | 32,72 | 65,11 | 0031 |
3905353 | GALAN ARROYO, ALBERTO | 30,05 | 35 | 65,05 | 0032 |
48955788 | SUAREZ SOLAR, FRANCISCO | 30,91 | 34,08 | 64,99 | 0033 |
28945768 | GOMEZ SUAREZ, JESUS MARIA | 29,31 | 35,45 | 64,76 | 0034 |
33542295 | LOPEZ VILLAR, JOSE | 29,31 | 35,45 | 64,76 | 0035 |
50214980 | ZANON FERNANDEZ, DANIEL | 28,82 | 35,91 | 64,73 | 0036 |
50220192 | MARTINEZ ADALIA, ALBERTO | 31,65 | 32,72 | 64,37 | 0037 |
52349036 | FERNANDEZ MENDOZA, JOSE JAVIER | 31,16 | 33,18 | 64,34 | 0038 |
70519291 | ARAQUE CUBERO, JOSE CARLOS | 30,05 | 34,08 | 64,13 | 0039 |
52889537 | OCAÑA GARCIA, VICTOR | 30,91 | 33,18 | 64,09 | 0040 |
53392244 | RAMIREZ ORDUÑA, GINES JAVIER | 29,06 | 35 | 64,06 | 0041 |
75241758 | LOPEZ CHACON, ENRIQUE | 26,67 | 37,3 | 63,97 | 0042 |
71130709 | ERGUETA CASADO, PAULINO | 33,5 | 30,46 | 63,96 | 0043 |
51903659 | PEREZ MOLINA, EDUARDO | 30,3 | 33,63 | 63,93 | 0044 |
3151252 | TORRES BADIA, GUILLEM | 31,16 | 32,72 | 63,88 | 0045 |
33509840 | HUERTA SOLER, MARIO | 29,8 | 34,08 | 63,88 | 0046 |
77112926 | GIL LEMUS, RAFAEL | 32,88 | 30,91 | 63,79 | 0047 |
73195089 | DIOS CABRERA, EDUARDO DE | 27,22 | 36,36 | 63,58 | 0048 |
5674497 | PEREZ MORAGO, HECTOR JOSE | 28,94 | 34,55 | 63,49 | 0049 |
43138193 | ESTRADES JUAN, FRANCESC |
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