Orden JUS/1724/2012, de 27 de julio, por la que se aprueban con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de los partidos judiciales de Girona y Olot.

MarginalBOE-A-2012-10453
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

La ordenación del personal de la Administración de Justicia y su integración en las Unidades que conforman la estructura de las Oficinas Judiciales se realizarán a través de las relaciones de puestos de trabajo, de conformidad con los dispuesto en el artículo 521 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Las Comunidades Autónomas con competencias asumidas, previo informe del Consejo General del Poder Judicial y negociación con las organizaciones sindicales más representativas de su ámbito territorial, procederán a la aprobación inicial de las relaciones de puestos de trabajo de las Oficina Judiciales en sus respectivos ámbitos territoriales, correspondiendo su aprobación definitiva a este Ministerio, de conformidad con el artículo 522 de la referida Ley Orgánica.

La Comunidad Autónoma de Cataluña, por sendas Resoluciones de la Consejera de Justicia de 17 de julio de 2012, ha aprobado las relaciones de puestos de trabajo de determinadas Unidades de las Oficinas Judiciales de los partidos judiciales de Girona y Olot, por lo que, no concurriendo impedimentos de legalidad, procede su aprobación definitiva por este Ministerio.

En su virtud, dispongo:

Artículo único

Aprobar con carácter definitivo las relaciones de puestos de trabajo de las distintas Unidades que componen la Oficina Judicial en los partidos judiciales de Girona y Olot que se contienen en el anexo I, así como los códigos específicos de las mismas contenidos en el anexo II de la presente Orden.

Disposición adicional

La implementación de la nueva relación de puestos de trabajo en el partido judicial de Girona se hará de manera progresiva desde el punto de vista organizativo. En una primera fase se proveerán los puestos de trabajo de las Unidades Procesales de Apoyo Directo de las Secciones de la Audiencia Provincial, las de los Juzgados Sociales, Contencioso- Administrativo y de Menores, así como los del Servicio Común Procesal General. En relación al Servicio Común Procesal de Ejecución Civil, Social y Contencioso-Administrativa y del Servicio Común Procesal de Ejecución Penal, los puestos de trabajo se proveerán parcialmente de acuerdo con la estructura y funciones previstas reglamentariamente.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR