Orden EDU/3470/2010, de 23 de diciembre, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de alumnos en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2010-2011.

MarginalBOE-A-2011-391
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Educación
Rango de LeyOrden

Por Orden EDU/959/2010, de 14 de abril, se convocaron subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster para el curso académico 2010-2011, incluidos los desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas.

Concluido el proceso de evaluación y selección de las solicitudes de ayuda del Capítulo II Modalidad B, Subvenciones para la movilidad de estudiantes, y efectuada la propuesta por la Comisión de Selección prevista en el artículo 6.2 de la convocatoria, se ha resuelto:

Primero.—Conceder las subvenciones para la movilidad de estudiantes que se indican en el anexo por los importes que se señalan para cada universidad, programa de máster y estudiante.

Segundo.—La financiación de estas ayudas, por importe total de 1.893.575,00 euros se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 18.07.463A.781 de los Presupuestos Generales del Estado de 2010.

Tercero.—El importe de las subvenciones se librará a las universidades responsables de los másteres para la inclusión en sus presupuestos. Las universidades perceptoras de las ayudas certificarán en un plazo de tres meses, a contar desde su recepción, ante la Dirección General de Política Universitaria, que han incorporado a su contabilidad las cantidades percibidas.

Cuarto.—Las subvenciones quedan afectas a los fines para los que se otorgan. El plazo para la justificación final de las subvenciones por parte de las universidades beneficiarias, será hasta el 30 de diciembre de 2011, mediante la presentación de una memoria sobre las actividades desarrolladas. Dicha memoria irá acompañada de un certificado del responsable del máster que acredite el aprovechamiento académico por parte de los alumnos a los que se ha concedido semanas de movilidad y un certificado de la Gerencia de la universidad en el que se especifiquen, detallados por conceptos, los gastos efectuados. Junto con el informe se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR