Orden JUS/825/2019, de 15 de julio, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Taironas a favor de doña Asunción Triana y Villalba.

MarginalBOE-A-2019-11299
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por la Sección Undécima de la Audiencia Provincial de Madrid, de fecha 30 de junio de 2016, ha tenido a bien disponer:

Primero.

Revocar la Orden de 25 de febrero de 2013, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Taironas a favor de don Jaime Jordana y Reyno.

Segundo.

Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 14 de marzo de 2013, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.

Tercero.

Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Taironas a favor de doña Asunción Triana y Villalba, previo pago del impuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR