Orden JUS/399/2018, de 12 de abril, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, de las Oficinas Judiciales de Cerdanyola del Vallès y Valls.

MarginalBOE-A-2018-5367
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Justicia
Rango de LeyOrden

Las relaciones de puestos de trabajo se configuran como un instrumento de ordenación de las estructuras internas de la Administración de Justicia, por lo que se debe proceder a su aprobación, todo ello a efectos de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 521, 522 y 523 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y en los artículos 100 y 101 del Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales, aprobado por el Real Decreto 1608/2005, de 30 de diciembre.

Las comunidades autónomas con competencias asumidas, previo informe del Consejo General del Poder Judicial y negociación con las organizaciones sindicales más representativas de su ámbito territorial, procederán a la aprobación inicial de las relaciones de puestos de trabajo de las oficinas judiciales en sus respectivos ámbitos territoriales, correspondiendo su aprobación definitiva a este Ministerio, de conformidad con el artículo 522 de la referida Ley Orgánica.

El Ministro de Justicia, en aplicación de lo establecido en el artículo 6 del Real Decreto 944/2017, de 27 de octubre, por el que se designa a órganos y autoridades encargados de dar cumplimiento a las medidas dirigidas al Gobierno y a la Administración de la Generalitat de Cataluña, autorizadas por acuerdo del Pleno del Senado, de 27 de octubre de 2017, por el que se aprueban las medidas requeridas por el Gobierno, al amparo del artículo 155 de la Constitución, ha procedido, mediante Orden JUS/141/2018 y Orden JUS/142/2018, ambas de 12 de febrero, a la aprobación inicial de las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de las oficinas judiciales de Cerdanyola del Vallès y Valls, respectivamente, por lo que, no concurriendo impedimentos de legalidad, procede su aprobación definitiva por este Ministerio.

Respecto al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, corresponde al Ministerio de Justicia con exclusividad la aprobación de sus relaciones de puestos de trabajo.

Para ello se ha recabado informe del Consejo General del Poder Judicial y del Ministerio de Hacienda y Función Pública, negociado con las organizaciones sindicales más representativas, oído el Consejo del Secretariado, y tenido en consideración las propuestas y comentarios de la comunidad autónoma afectada.

En su virtud, dispongo:

Artículo 1 Aprobación definitiva de las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial de las oficinas judiciales de Cerdanyola del Vallès y Valls, así como de los códigos a valorar.

Se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial contenidas en el anexo I de esta orden, así como los códigos relativos a las mismas que se especifican en el anexo II.

Artículo 2 Aprobación de las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales de Cerdanyola del Vallès y Valls.

Se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia contenidas en el anexo III de esta orden.

Disposición transitoria

En tanto no concluya el proceso de acoplamiento y los funcionarios implicados no tomen posesión en los nuevos puestos de trabajo previstos en estas relaciones, continuarán prestando servicios en sus actuales destinos y percibiendo las retribuciones que les corresponda.

Madrid, 12 de abril de 2018.–El Ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo.

ANEXO I COMUNIDAD AUTÓNOMA: CATALUÑA

Centro de Gestión: Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia

Localidad: Cerdanyola del Vallés

Unidad orgánica: Gerencia Territorial de Barcelona Comarcas

Centro de destino: Unidades Procesales de Apoyo Directo.

Denominación puesto Dotación Complem. general Complem específico Tramo CE Cuerpo Sistema de provisión Tipo puesto Horario Movilidad administrativa Formación específica Observ.
Gestión Procesal Administrativa. 16 4.063,08 5.704,08 TG P Concurso general. Genérico. Normal. Admon. Justicia. GU
Tramitación Procesal Administrativa. 24 3.526,56 5.513,52 TG Q Concurso general. Genérico. Normal. Admon. Justicia. GU
Responsable Registro Civil. 1 4.063,08 6.672,60 T2 P Concurso específico. Singularizado. Normal. Admon. Justicia. J01/J02/J03/J09 CA
Tramitación Procesal Administrativa Registro Civil. 3 3.526,56 5.513,52 TG Q Concurso general. Genérico. Normal. Admon. Justicia.

Centro de destino: Servicio Común Procesal General.

Denominación puesto Dotación Complem. general Complem. específico Tramo CE Cuerpo Sistema de provisión Tipo puesto Horario
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR